ADMISIÓN DE ALUMNADO CURSO 2019-2020

(Proceso de admisión de nuevo alumnado)

Centro con sección Bilingüe: INGLÉS

2ª Lengua extranjera en 5º y 6º FRANCÉS

Jornadas de puertas abiertas:

11, 12 y 13 de marzo, en horario de tarde: 16:30 horas.

Presentación de solicitudes:

Del 21 de marzo al 3 de abril hasta las 14:00 horas.

ENCUESTA COMEDORES ESCOLARES. PRIMER TRIMESTRE 18/19

Se pone a disposición de los usuarios la encuesta correspondiente al primer trimestre del presente curso escolar que estará disponible para las familias entre el 21 y el 30 de enero. Para su cumplimentación hay tres vías posibles: a través de la aplicación de comedores escolares para padres registrados, llamando al servicio de atención al ciudadano 012 (983327850) para rellenar en la misma llamada la encuesta y rellenando en papel la encuesta que debe estar disponible en el comedor escolar para su entrega, una vez rellenada, a la secretaría del centro.

- Cartel informativo.

- Modelo de encuesta.

icono de noticias oficiales, leyes

ADMISIÓN DE NUEVO ALUMNADO
- RESOLUCIÓN de 5 febrero de 2019, de la Dirección General de Política Educativa Escolar, sobre la gestión del proceso de admisión del alumnado.

comunicación

FELICITACIÓN- COMUNICADO
 Felicitación

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2018

ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN PARCIAL DEL CONSEJO ESCOLAR

- Información de los aspectos más relevantes del proceso de elecciones para renovación parcial del Consejo Escolar, sector padres/madres y tutores legales (dos vacantes).

icono votación

PRECIO MENÚ COMEDOR CURSO 2018-19
 - Precio  menú del comedor para el curso 2018-2019.  Dibujo de setas

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2018-2019

A fecha de hoy se convoca el proceso electoral para renovación del Consejo Escolar de nuestro centro de acuerdo con la RESOLUCIÓN de 12 de septiembre de 2018, de la Dirección General de Innovación y Equidad Educativa, relativa al proceso para la elección y renovación de los miembros de los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos a celebrar en el primer trimestre del curso escolar 2018/2019.

- Circular informativa.

icono votación

RELACIÓN DE ADMITIDOS EN LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. CURSO: 18/19

- Admitidos para las actividades del Centro para Educación Infantil.

- Admitidos para las actividades del Centro para Primaria.

- Admitidos para las actividades del AMPA.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PROGRAMADAS PARA EL CURSO 2018/2019

- NORMAS GENERALES

- ACTIVIDADES DEL AMPA Y SOLICITUD (Presentación de la solicitud del 24 al 26 de septiembre a los tutores correspondientes)

- ACTIVIDADES DEL COLEGIO Y SOLICITUD PARA INFANTIL. (Presentación de la solicitud del 24 al 26 de septiembre a los tutores correspondientes)

- ACTIVIDADES DEL COLEGIO Y SOLICITUD PARA PRIMARIA. (Presentación de la solicitud del 24 al 26 de septiembre a los tutores correspondientes)

Descargar las solicitudes desde la página web del colegio o recogerlas en Secretaría.

MADRUGADORES: curso 2018/2019

- Solicitud de plaza en madrugadores de forma habitual.

- Primera solicitud de plaza en madrugadores de forma esporádica.

- Sucesivas solicitudes de esporádicos.

- Información tratamiento de datos solicitud.

- Información tratamiento de datos bonificación.

- Preguntas frecuentes.

- Solicitud de bonificación en el programa de madrugadores. (Plazo de entrega hasta el 19 de septiembre en Secretaría).

- Modelo de pago habitual.

Modelo de pago esporádico.

DIETAS ESPECIALES: COMEDOR.

IMPORTANTE:

La empresa del comedor (Ausolan) establece que el plazo para poder dar de alta una dieta especial (alergia o intolerancia) sea de 7 días hábiles. Será imprescindible que adjunten toda la documentación (anexo de alta e informe Médico Oficial).

- Requisitos en el suministro de dietas especiales.

AYUDAS COMEDOR. CURSO: 2018/2019

Comienza el plazo para solicitar ayuda de comedor escolar para el nuevo alumnado matriculado en el Centro. (Hasta el 20 de septiembre)

Solicitud de ayuda de comedor para el curso 2018/2019.

- Calendario de tramitación.

Procedimiento de tramitación de ayudas comedor para el curso 2018/2019.

COMEDOR 2018/19

- Solicitud de plaza de comedor habitual.

- Solicitud de plaza de comedor esporádico.

RELEO PLUS (ayudas de libros)

FECHAS IMPORTANTES:

Del 4 al 11 de septiembre entrega de libros en el banco de libros del centro.

JUSTIFICACIÓN DE LA AYUDA:

1-   Si el beneficiario ha recibido todos los libros del banco de libros del 4 al 18 de septiembre.

2-   Si el beneficiario ha necesitado adquirir algún libro de texto del 4 al 25 de septiembre.

CEIP CLAUDIO SÁNCHEZ ALBORNOZ
C/VILLAFRANCA S/N, BURGOS 09007